Ingreso Intranet Narino / Registrese
Click to perform a search.
  • inicio.iccu
  • quienes_somos.iccu
  • Servicios-Ciudadano.iccu
  • contratacioniccu
  • noticias_eventos_Iccu
  • quejas-y-reclamoscurrently selected
  • documentacion
  • transparencia
{}
Z7_K1GE1H41NGER30AV023R4L1GE0
Web Content Viewer
    •  Registrar (PQRS)
    •  Consulta de Estado (PQRSD)
    •  Informe Estadístico (PQRS)
Z7_K1GE1H41NGER30AV023R4L1GE2
Web Content Viewer
Z7_K1GE1H41NGER30AV023R4L1GE1
Web Content Viewer
Z7_K1GE1H41NGER30AV023R4L1GE3
Web Content Viewer
Transparencia
Z7_K1GE1H41NGER30AV023R4L1GU0
Web Content Viewer
Z7_K1GE1H41NGER30AV023R4L1GM3
Web Content Viewer

cPqrs_Contenido
Inicio / Registrar (PQRS)..

Registrar (PQRS)..

Apreciado usuario, a continuación encontrará un correo electrónico a través del cual, usted puede enviarnos sus sugerencias y comentarios. Llene sus datos y describa sus inquietudes y o requerimientos de manera clara y brevemente.

 muy pronto le estaremos dando respuesta a los mismos en su correo electrónico.     

 contactenosiccu@cundinamarca.gov.co

Si usted considera que con su requerimiento estaría afectado según lo propuesto en la Ley 1712 de 2014 Artículo 4, Parágrafo: "Cuando el usuario considere que la solicitud de la información pone en riesgo su integridad o la de su familia, podrá solicitar ante el Ministerio Público el procedimiento especial de solicitud con identificación reservada" por favor ingrese por el siguiente Enlace: IDENTIDAD RESERVADA

Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias (PQRS)

 

                                                             

DEFINICIONES DE PQRS 

PQRS

Denominación con la cual se identifican todas los tipos de solicitudes, quejas, reclamos y sugerencias que lleva a cabo el ciudadano con la entidad. Corresponden a peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, felicitaciones y denuncias.

Petición

Es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas a las autoridades, por motivos de interés general o particular y a obtener pronta respuesta.

Queja

Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones.

Reclamo

Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.

Sugerencia

Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la Entidad.

Correo de notificaciones judiciales:

notificacionesjudicialesiccu@cundinamarca.gov.co

 

Atención  de PQRS

  • Indicador atención al ciudadano Diciembre 2020
  • Indicador atención al ciudadano Octubre 2020
  • Indicador atención al ciudadano Julio - Agosto 2020
  • Indicador atención al ciudadano Marzo - Abril y Mayo - Junio 2020
  • Indicador atención al ciudadano Enero - Febrero 2020
  • Indicadores atención al ciudadano Noviembre - Diciembre 2019
  • Plan Estratégico de Comunicaciones y de Atención al Ciudadano
  • Manual atención al ciudadano
























  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Fecha de última actualización: 25 January 2021
Z7_K1GE1H41NGER30AV023R4L1GU1
Web Content Viewer
Infinite Carousel Tutorial
  • '
  • '
  • '
  • '
  • '
Z7_K1GE1H41NGER30AV023R4L1GU2
Web Content Viewer
Infinite Carousel Tutorial
Z7_K1GE1H41NGER30AV023R4L1GU3
Web Content Viewer
ICCU
Nit : 900258711-1
Dirección: Calle 26 No 51-53 Bogotá - Colombia Torre Central Piso 6
PBX: 7491624/1625 contactenosiccu@cundinamarca.gov.co
Horario de atención: Lunes a Viernes 8:30 am - 4:00 pm
Línea atención: 018000911899 Código Postal: 111321
Z7_K1GE1H41NGER30AV023R4L1G10
Web Content Viewer
Información
Mapa del sitio
Política editorial
Preguntas Frecuentes
Z7_K1GE1H41NGER30AV023R4L1G12
Web Content Viewer
Interactúa con Nosotros
Encuesta
Atención en línea
Quejas y Reclamos
Notificaciones Judiciales
notificacionesjudicialesiccu@cundinamarca.gov.co
Z7_K1GE1H41NGER30AV023R4L1G11
Web Content Viewer

© Copyright ICCU Términos de uso - Declaración de Privacidad

Usted es el visitante No