Apreciado usuario, a continuación encontrará un correo electrónico a través del cual, usted puede enviarnos sus sugerencias y comentarios. Llene sus datos y describa sus inquietudes y o requerimientos de manera clara y brevemente.
muy pronto le estaremos dando respuesta a los mismos en su correo electrónico.
contactenosiccu@cundinamarca.gov.co
Si usted considera que con su requerimiento estaría afectado según lo propuesto en la Ley 1712 de 2014 Artículo 4, Parágrafo: "Cuando el usuario considere que la solicitud de la información pone en riesgo su integridad o la de su familia, podrá solicitar ante el Ministerio Público el procedimiento especial de solicitud con identificación reservada" por favor ingrese por el siguiente Enlace: IDENTIDAD RESERVADA
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias (PQRS)

DEFINICIONES DE PQRS
PQRS
Denominación con la cual se identifican todas los tipos de solicitudes, quejas, reclamos y sugerencias que lleva a cabo el ciudadano con la entidad. Corresponden a peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, felicitaciones y denuncias.
Petición
Es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas a las autoridades, por motivos de interés general o particular y a obtener pronta respuesta.
Queja
Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones.
Reclamo
Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.
Sugerencia
Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la Entidad.
Correo de notificaciones judiciales:
notificacionesjudicialesiccu@cundinamarca.gov.co
Atención de PQRS