Menú de Atención y Servicios a la Ciudadanía


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RADICACIÓN DE PQRSDF

Encuentre aquí el formulario para interponer una petición, queja, reclamo, sugerencia, denuncia y/o felicitación ante la Gobernación de Cundinamarca

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CONSULTA DE RADICADOS PQRSDF

Aquí puede hacer seguimiento a PQRSDF previamente radicadas.

 

IMPORTANTE: Si usted desea presentar por este medio una petición, queja, reclamo, consulta, sugerencia o felicitación sobre los productos y servicios prestados por el Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca; o sobre el desempeño de nuestros servidores, tenga en cuenta lo siguiente:

Definiciones de PQRSD


PQRS

Denominación con la cual se identifican todas los tipos de solicitudes, quejas, reclamos y sugerencias que lleva a cabo el ciudadano con la entidad. Corresponden a peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, felicitaciones y denuncias.

Petición

Es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas a las autoridades, por motivos de interés general o particular y a obtener pronta respuesta.

Queja

Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones.

Reclamo

Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.

Sugerencia

Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la Entidad.

Acuse de recibido

Automáticamente será generado su número de radicado y enviado al correo electrónico registrado en el formulario de radicación



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