El Instituto de Caminos y Construcciones de Cundinamarca - ICCU, pone a disposición la siguiente sección para informar a la ciudadanía y grupos de interés información relevante.
El Instituto de Caminos y Construcciones de Cundinamarca - ICCU, pone a disposición la siguiente sección para informar a la ciudadanía y grupos de interés información relevante.
Por medio de la cual se realiza una convocatoria a Entidades Estatales para la enajenación a titulo gratuito del vehiculo de placas ODR 521
Que mediante Decreto Ordenanza! No.261 del 2008, se creó el Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca, "ICCU", como un establecimiento público del sector descentralizado del orden departamental, con personería jurídica, autonomía administrativa y financiera y patrimonio independiente, adscrito a la Secretaria de Transporte y Movilidad.
Que el Decreto 1082 de 2015, en el artículo 2.2.1.2.2.4.3, reglamenta el procedimiento para la enajenación de bienes muebles a título gratuito entre entidades públicas.
Que el artículo 24 de la Resolución ICCU No. 080 del 24 de febrero de 2016 establece:
"(..)Únicamente se podrán donar los bienes muebles dados de baja a otras entidades públicas, prioritariamente a los municipios y departamentos con base en la recomendación del Comité Evaluador de Bajas y en el Acto Administrativo que así lo ordene, teniendo en cuenta las normas especiales que rigen la m¡Jteria y las que espec/ficamente estén contemdas en el código civil."
Que el 10 de septiembre de 2024, se realizó el Comité de Sostenibilidad Contable No. 1 del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca -ICCU, en el cual el mencionado comité decidió dar de baja el vehículo Chevrolet Captiva Sport, modelo 2014 de placa ODR 521 y determinó que "( ... ) su destinación final puede ser la entrega en donación a un municipio o la subasta. "
Que de conformidad con lo determinado por el Comité de Sostenibilidad Contable, se realizará la enajenación del vehículo de placa ODR 521 a título gratuito para entidades estatales, de conformidad con el procedimiento establecido en el artículo 2.2.1.2.2.4.3 del Decreto 1082 de 2015
Resolución de oferta de compra predio con RT T8-009
Notificación por aviso a la SOCIEDAD ALBERTO KLING Y CIA. S. EN C. EN LIQUIDACIÓN, identificada con NIT. 860.507.381-9, propietaria del predio denominado La Vuelta Del Cerro del municipio de Facatativá; se procede a fijar el presente aviso por el termino de CINCO (5) DIAS HÁBILES en aplicación de lo dispuesto en el artículo 69 de la Ley 1437 de 2011. Igualmente se procederá a la publicación de la copia del acto administrativo y del presente aviso en la página.www.iccu.gov.co.
Fecha de Publicacion:Resolución de oferta de compra predio con RT T8-015
Notificación por aviso al señor GUILLERMO FORERO AYA, identificado con cédula de ciudadanía número 217.670, usufructuario del predio denominado El Regalo del municipio de Facatativá; se procede a fijar el presente aviso por el termino de CINCO (5) DIAS HÁBILES en aplicación de lo dispuesto en el artículo 69 de la Ley 1437 de 2011. Igualmente se procederá a la publicación de la copia del acto administrativo y del presente aviso en la página.www.iccu.gov.co.
Fecha de Publicacion: