IMPORTANTE: Si usted desea presentar por este medio una petición, queja, reclamo, consulta, sugerencia o felicitación sobre los productos y servicios prestados por el Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca; o sobre el desempeño de nuestros servidores, tenga en cuenta lo siguiente:
Menú de Atención y Servicios a la Ciudadanía

RADICACIÓN DE PQRSDF
Encuentre aquí el formulario para interponer una petición, queja, reclamo, sugerencia, denuncia y/o felicitación ante la Gobernación de Cundinamarca

CONSULTA DE RADICADOS PQRSDF
Aquí puede hacer seguimiento a PQRSDF previamente radicadas.
Definiciones de PQRSD
PQRS
Denominación con la cual se identifican todas los tipos de solicitudes, quejas, reclamos y sugerencias que lleva a cabo el ciudadano con la entidad. Corresponden a peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, felicitaciones y denuncias.
Petición
Es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas a las autoridades, por motivos de interés general o particular y a obtener pronta respuesta.
Queja
Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones.
Reclamo
Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.
Sugerencia
Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la Entidad.
Acuse de recibido
Automáticamente será generado su número de radicado y enviado al correo electrónico registrado en el formulario de radicación
