








27 jul. 2018
Gobernación de Cundinamarca realiza obras con el recaudo peaje San Miguel en Sibaté
- Cerca de 11.200 millones de pesos se invertido en este corredor con los recursos obtenidos con el peaje desde el inicio de este gobierno.
(Cundinamarca, 22 de julio de 2018) El gobierno departamental, a través del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca – ICCU y con el recaudo del peaje San Miguel en el municipio de Sibaté, realiza obras de mantenimiento y mejoramiento de la vía Sibaté – Fusagasugá – Pasca, por un valor superior a los 5.200 millones de pesos.
Las obras desarrolladas en este corredor inician en el paso urbano de Sibaté, en donde se está realizando el mejoramiento con fresado y posteriormente la pavimentación de cerca de 400 metros lineales. Además, en entre los barrios Cartagenita y Barranquilla se realiza la construcción de andenes en adoquín atendiendo la solicitud de la comunidad de esta zona.
Así mismo, en el sector El Santuario en la curva conocida como La Herradura, se están realizando labores de estabilización del talud con terraza y obras de drenaje, ya que por la característica geográfica y la humedad de la zona fue necesario intervenir el sitio.
Es de resaltar que gracias a la gestión del gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel y a la administración del ICCU, este peaje arroja resultados positivos, ya que los recursos de estas intervenciones son el resultado de su recaudo.