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ICCU fortalece atención virtual de alcaldes y comunidad por riesgo de COVID - 19

17 mar. 2020

ICCU fortalece atención virtual de alcaldes y comunidad por riesgo de COVID-19

(Cundinamarca, marzo 17 de 2020) Teniendo en cuenta las directrices nacionales y departamentales, con relación a las medidas preventivas para evitar el contagio de COVID-19, desde el Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca –ICCU, se adoptaron acciones de contingencia y de control, con el fin de proteger y salvaguardar la vida de la comunidad y los funcionarios de la entidad.

Principales medidas adoptadas:

• Atención de alcaldes, funcionarios y público en general se realizará de manera virtual, por medio de canales como el portal web: www.iccu.gov.co, la línea telefónica y de Whatsapp: 310 574 7813 y los correos electrónicos: erika.acuna@cundinamarca.gov.co o contactenosiccu@cundinamarca.gov.co

• El 70 % de los funcionarios y contratistas del ICCU continuarán sus labores en la localidad de trabajo virtual, especialmente mujeres embarazadas, personas mayores de 60 años y padres con niños en casa).

• El otro 30%, seguirá adelantando labores administrativas para garantizar el continuo funcionamiento del ICCU.

Las medidas se tomarán dentro de los tiempos establecidos, por la Gobernación de Cundinamarca y los cambios se comunicarán de manera oportuna.

 

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