El Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca-lCCU, se encuentra comprometido en lograr que sus funcionarios obtengan resultados laborales y personales positivos que promuevan y fortalezcan los fines y metas de la Entidad en el desarrollo de su misión y visión.
Por lo anterior este documento se constituye como el Plan de Bienestar Social y Capacitación 2021, el cual surgió como resultado de una encuesta diagnostico que buscaba evidenciar las necesidades, prioridades, y perspectivas de los funcionarios del ICCU frente al papel del servicio prestado por su empleador. En este encontrará la respectiva estructura legal colombiana en relación a los temas que le atañen, as! como los parámetros, capacitaciones, actividades y programas que mediante el trámite y promoción de la Subgerencia Administrativa y Financiera como encargada del Talento Humano facilitara para su realización.
As! mismo, el desarrollo y aplicación de este Plan fortalecerá y motivara el clima laboral entre los miembros de las dependencias al interior del ICCU, conllevando a que el trabajo en equipo, las jornadas laborales, y el espacio compartido durante la estadla en sus instalaciones, sea de
armonía, cordialidad y felicidad.
Finalmente este documento busca cumplir con la consolidación del equipo ICCU, que se mantenga y promueva estándares de profesionalismo y calidad conforme al legado que la Gerente General Nancy Valbuena Ramos desea aportar a la Entidad; todo esto enmarcado y de cara al cumplimiento de los criterios para la implementación, reglamentación y desarrollo del programa de Bienestar e incentivos, enunciados en el Acto Administrativo número 253 de 2016.