Más de $5.262 millones para mantener vías en Cundinamarca
Desde el Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU) dimos inicio al mantenimiento rutinario y periódico de cinco corredores, contemplados dentro del Plan 500, donde se invierten más de $5.262 millones. Las obras iniciaron en el Guavio, en la vía Guasca – Gachetá.
Tal como fue el compromiso del gobernador Nicolás García Bustos con la comunidad de la provincia del Guavio, dimos inició el bacheo y reparcheo de los puntos críticos de su principal corredor entre los municipios de Guasca y Gachetá. Así mimo venimos adelantando el mantenimiento rutinario con actividades de rocería y limpieza de cunetas y obras hidráulicas.
Estas obras que se vienen ejecutando en la región del Guavio, hacen parte del contrato para la rehabilitación y mantenimiento de las siguientes cinco vías que hacen parte del proyecto memorable denominado “Plan 500”, el cual cuenta con una inversión superior a los 5.262 millones de pesos:
De manera paulatina se irá iniciando el bacheo y reparcheo en estos corredores viales, mientras tanto se adelantan las actividades propias de rocería, limpieza de cunetas y obras hidráulicas.
Más de 385 kilómetros que serán intervenidos en total para garantizar la transitabilidad en las vías a cargo del Departamento.